Desactiva el contestador y todos los devíos que pudiese tener la línea. Cada compañía puede tener un código específico para el contestador, pero este es genérico para todos los desvíos, incluyendo el contestador. Pulsa la tecla de llamada después de introducir el código.
Cambiarás el código PIN de tu SIM. Vale para cualquier operador. Pulsa la tecla de llamada después de introducir el código si no se ha ejecutado directamente.
Si has introducido varias veces mal el PIN y has bloqueado la SIM, introduce el PUK con el código anterior y podrás elegir un nuevo PIN. Pulsa la tecla de llamada después de introducir el código si no se ha ejecutado directamente.
Te permite saber el IMEI del móvil. Pulsa la tecla de llamada después de introducir el código si no se ha ejecutado directamente. Es interesante tener guardado este número, ya que será necesario en caso de pérdida o robo del móvil.
Te permite ocultar tu número de teléfono al destinatario de la llamada.
Muestra las redirecciones de todos los servicios. Útil para detectar si se está redirigiendo fraudulentamente algún servicio.
Menú oculto de diagnóstico (FieldTest) que te permite conocer información técnica.
Menú oculto de diagnóstico que te permite conocer información técnica y estadística del móvil. Esto es válido para marcas como Huawai, Xiaomi, Samsung, LG, Sony, etc